Nuestra empresa esta formada por las Administraciones nº 1 de Alhaurín de la Torre y nº 3 de Alhaurín el Grande, Málaga, de las que somos titulares José Manuel Serrano López y María Cristina Lledó Alafont. Llevamos mas de veinte años repartiendo premios, entre nuestros clientes, y el secreto de nuestra suerte se llama “Mayte”.

Imagen del hada de la suerte.

¿Quien es Mayte?, pues no estamos muy seguros, aun no hemos conseguido verla o verlo, pero si estamos seguros de su existencia., nos lo ha demostrado muchas veces. Como dicen nuestras amigas Gallegas, “Yo no creo en Meigas, pero haberlas haylas”.

Pues bien “Mayte” es un ser que bien podría ser un duende, hada, o una mezcla de ambos, que nos acompaña hace varias generaciones, con su influencia, nuestra familia ha repartido muchos y buenos premios, hemos dado en dos ocasiones distintas, el premio mayor de la lotería nacional en un mismo número, y solo así podemos explicarnos la gran cantidad de premios que hemos dado desde 1987, tanto en la lotería nacional como en los nuevos juegos: Bonoloto, Primitiva Euromillón, La Quiniela y El Gordo.

Damos otro premio

Y ahora queremos llevar la suerte a este nuevo medio que es internet, a través de esta WEB para que así todos nuestros nuevos clientes puedan ser visitados por nuestra buena suerte sin tener que salir de sus casas.

Deja entrar a Mayte en tu vida, nuestra suerte te acompañará